El día 1 de septiembre comunicamos a Inspección Educativa nuestra intención de escalonar la entrada de los diferentes niveles de enseñanza entre el día 9 y el 10 pero se nos contestó que no era posible. Por este motivo, citamos a todo el alumnado el día 9 aunque, a nuestro parecer, no era lo más conveniente por razones de seguridad sanitaria.
Esta mañana Inspección nos ha indicado que sí nos admiten la entrada escalonada en esos 2 días, por tanto hemos planificado la siguiente distribución:
Jueves 9 de septiembre: 1º, 2º y 3º de ESO
- 1º de ESO a las 8:30 con entrada por la Avda. Real Fábrica de Sedas.
- 2º de ESO a las 9:00 con entrada por la Avda. Real Fábrica de Sedas.
*Los alumnos que vengan al centro en transporte escolar o que lleguen antes de su hora de entrada pueden esperar en la pista de TAFAD, que es la más próxima a la piscina “JAJE”.
- 3º de ESO a las 9:15 con entrada por la puerta principal (Paseo del Cementerio).
*Los alumnos procedentes de transporte escolar pueden acceder por la Avda. Real Fábrica de Sedas y dirigirse al jardín de cafetería hasta el momento de entrada en las aulas.
Todos los alumnos serán atendidos e informados por sus profesores tutores desde su incorporación en el centro hasta las 10:20, momento en el que comenzarán con normalidad sus clases.
Al día siguiente, estos grupos tendrán su horario habitual con clases desde las 8:30.
LAS REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE 1ºESO MANTIENEN EL HORARIO PREVISTO.
Viernes 10 de septiembre: 4º ESO, FPB y Bachillerato
- 4º de ESO Y FPB a las 8:30 accedan los alumnos de 4º de ESO y FPB por la entrada principal.
- Bachillerato a las 8:45 por la entrada principal.
Todos los alumnos serán orientados por los profesores e integrantes del equipo directivo a sus respectivas aulas. Durante la primera hora recibirán instrucciones del profesor tutor y a las 9:25 comenzarán las clases con normalidad.
NOTA: CADA FAMILIA PODRÁ VER EL GRUPO ASIGNADO A SU HIJO/HIJA A PARTIR DEL MARTES 7 EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM.
Reciban un cordial saludo y disculpen las molestias que les hayamos podido ocasionar.