AVISO IMPORTANTE PARA LA MATRICULACIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN RÉGIMEN PRESENCIAL. CURSO 2024/2025

El procedimiento que deben seguir para formalizar la matrícula en los CICLOS FORMATIVOS que se matriculan en 1º es:

• A partir del 19 de julio de 2024 hasta el 22 de agosto de 2024,  a través de EducamosCLM en secretaría virtual, estará DISPONIBLE el trámite para que puedan realizar la matrícula. (posteriormente la entrega de documentación será hasta el 16 de septiembre ).
  • En caso de que el alumno/a que se va a matricular, haya formalizado anteriormente otra matrícula oficial en algún centro público de Castilla-La Mancha ( Bachillerato ), deberá ponerse en contacto la secretaría de dicho instituto, para que borren su matrícula. (Se recomienda hacerlo en la semana del 21 al 28 de julio, ya que en el mes de agosto, los centros educativos se encuentran cerrados y este trámite no se podrá realizar).
  • Una vez que esté anulada ya podremos consolidar las matrículas en el Ciclo Formativo en el que se hayan matriculado.

El procedimiento que deben seguir para formalizar la matrícula en los CICLOS FORMATIVOS para los alumnos que REPITEN CURSO O PROMOCIONAN DE 1º A 2º DE CCFF:

• CCFF GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR: Del 1 al 9 de Julio a través de Secretaría Virtual en EDUCAMOSCLM.
  • CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO: Del 24 de Junio al 1 de Julio a través de Secretaría Virtual en EDUCAMOSCLM.